Visto en: Picalls

Liz Hopps

Le quedo maravillos el menu a K-nelitaaaaaaaa...me quede con la boca abierta!!!!

MARAVILLOSO...QUE TALENTO!!!! GUAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

BESOS

Responder
Antonieta H.

tan lindos ... y para bajarlos?

saludos

Responder
Anónimo

Hola gemma si tenias razon lo qeu abia sucesido era eso lo que me dijistes de la plantilla yo abia subido unos post con fotos expandibles muy grandes elimine esos post y listo se arreglo muchas gracias por contestar otra es mi pregunta ahora como ago para que cuando suba post con fotos grandes no afecten ala plantilla gracias de antemano eres la mejorrrrrrr

Responder
Anónimo

por cierto gema donde puedo dejarte mi plantilla para que la pudieras ver

Responder
Gem@

Sabía que te gustaría Liz :)

Bluesoul al final del todo está el enlace.
Visto en:Picalls

P2P depende del tamaño de la imagen, cuando las subimos a Blogger se muestra en el tamaño que escogemos pero al clicar sobre ella la vemos en su tamaño real. No debería haber problema en ese sentido ¿de qué tamaño son las imágenes?
Si el problema sólo ha surgido con esas imágenes no creo que sea debido a la plantilla, veamos el tamaño y luego vemos como añadir esas imágenes ;)

Responder
Anónimo

gemma lo arrglue era el tamaño de las fotos gracias gemma eres un amor

Responder
Gem@

Me alegra mucho P2P :) :) :)

Responder
Retazos de Glamour

Hola Gema!
Ayyy..
Siento tardar tantooooo en contestar jejeje..
No paroooo!!!...
Gracias por tus palabras hacia mi obra.
Te voy a añadir a mis links para ir visitando...(que siempre es bueno saberrrrr mas cosas y trucos de blogger).
Un besitoooo!
Marta
P.D: Estamos en contacto!

Responder
Gem@

Hola Marta ¿aprender tú? más bien sería enseñar ;)
Gracias por tomarte la molestia de visitarme.

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top